Importante ayuda escolar para trabajadores petroleros de Córdoba

El Sindicato Petrolero de Córdoba entrega a los trabajadores de estaciones de servicio, playas de estacionamiento, mecánicos de surtidores, operadores de combustibles de aeronaves y plantas fraccionadoras de gas licuado, un completísimo set escolar desde Jardín de 4 y 5 años, primaria completa y hasta el 6º año del secundario.

Imagen ilustrativa

Como todos los años, miembros de la Comisión Directiva del Sindicato Petrolero de Córdoba, se encuentran recorriendo todas las localidades de la provincia de Córdoba, entregando a sus afiliados un set escolar para todos sus hijos, y para los que tienen la Obra Social OSPECOR una mochila.

Miles de Kilómetros recorridos visitando cada establecimiento de trabajo para efectuar esta entrega que fue calificada por los trabajadores como una «ayuda importante» para el comienzo de las clases.

En Córdoba capital, Río Cuarto, Villa María y San Francisco los afiliados deberán concurrir a las respectivas sedes a partir del día miércoles 26 de Febrero para retirar los set escolares y las mochilas los que tienen OSPECOR.

¿Cuáles son los requisitos?

PARA RETIRAR EL SET ESCOLAR:

Para todos los hijos de afiliados que estén cursando o estén por cursar el nivel inicial, primario, medio y secundario, presentar DNI y último recibo de sueldo.

PARA RETIRAR LA MOCHILA:

El afiliado al Sindicato Petrolero debe tener OSPECOR y sus hijos deben estar cursando o entrar en alguno de los tres niveles educativos (de 1º grado a 6ª año), debiendo presentar DNI, último recibo de sueldo y carnet OSPECOR.

Entrevistado por SOMOS PUENTE, el Secretario General Guillermo Borelli manifestó «es un esfuerzo gigante que hacemos, pero queremos que ningún hijo de trabajador petrolero de la provincia de Córdoba, se quede sin la ayuda que ofrece nuestro sindicato»

Abrir chat
1
¿Queres contactarte con nosotros?
Powered by