Un sindicato cuya tarea está calificada como una de las necesidades primarias: la seguridad. Hacen prevención, brindan un servicio muy valorado, por ello asumen la responsabilidad social de nunca permitir que esa confianza que les tienen se rompa. Estamos hablando del Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO).

OTRA MANERA DE TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN

El SUVICO ha organizado para el próximo 5 de Octubre de 2019, a partir de las 14 horas un FESTIVAL SOLIDARIO en las instalaciones del Centro de Eventos Forja de Av. Yadarola s/n – Bario Talleres Este, donde actuarán el artísta LIT KILLAH; la revelación LELÉ; la artísta internacional AGUS PADILLA; y el ídolo cuartetero DAMIÁN CÓRDOBA, con la participación de PIÑÓN FIJO para los más chicos.

FOMENTANDO SOLIDARIDAD

La entrada a este fabuloso espectáculo musical es un ALIMENTO NO PERECEDERO para ayudar a comedores de Córdoba que diariamente alimentan a gente humilde, por lo cual se recomienda y sugiere ser «generosos», porque hay mucha necesidad.

Uno de los sindicatos cordobeses con compromiso social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Queres contactarte con nosotros?
Powered by