“Argentina necesita generar trabajo no una reforma laboral”

Alberto Fernández encabezó un acto en el Club Hindú de Córdoba (Frente de Todos)

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, reiteró en Córdoba que “Argentina necesita generar trabajo, no una reforma laboral que precarice más el empleo de lo que está”.

El ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández (su actual compañera de fórmula) sostuvo que “hay que generar trabajo, hay que hacer que la economía vuelva a funcionar”, enfatizó.

Situación crítica

En la conferencia de prensa que ofreció en un hotel a la vera de La Cañada, el postulante a la Presidencia comentó que, en todas partes del país, los trabajadores “están preocupados por la situación crítica que viven, con temor a perder el trabajo por la grave recesión, preocupados por la inflación que les erosiona el salario de manera permanente, por los despidos que no cesan y por la suspensión y el cierre de pequeñas y medianas empresas todos los días”, razonó.

El candidato del Frente de Todos dialogó con la prensa (Somos Puentes)

Antes del diálogo abierto con los trabajadores de prensa, visitó en barrio Müller al cura Mariano Oberlin.

Con gremios

Hoy visitará Villa María y por la tarde se reunirá en Villa Carlos Paz con dirigentes sindicales e intendentes peronistas que apoyan su lista y la de diputados nacionales del espacio que encabeza el empresario PYME, Eduardo Fernández.

Abrir chat
1
¿Queres contactarte con nosotros?
Powered by